jueves, 15 de diciembre de 2011

Historia de Equipos de MLB

Ahora comenzó a finales de Marzo, otras veces en Abril. La temporada termina en Octubre o puede hasta Noviembre, y lo único que sabemos es que lo siguiente es una larga espera para volver a disfrutar del mejor beisbol del mundo. Y al final de cuentas, la espera vale la pena, porque podemos estar seguros de que veremos a los mejores peloteros del mundo, durante los meses que a lo largo de la historia se han ido formando leyendas y ocurrido memorables hazañas, épicas remontadas e infinitas emociones por un diamante.

Bienvenidos a este blog creado con la intención de mostrar variada e importante información de cada uno de los 30 equipos del mejor beisbol del mundo.

Se espera publicar un mínimo de 1 extensa entrada cada semana. Cada una conteniendo datos sobre la historia de cada equipo: Historia, Títulos, Leyendas, Records, Estadios, Uniformes y mucho más. La idea es aprender y compartir lo más posible sobre las novenas que nos recuerdan la magia del rey de los deportes, leyendo y destacando de cada franquicia, sin preferencias.

Espero sea de su agrado cada entrada y comenten sobre ellas, corrigiendo y ayudando con la información proporcionada en los siguientes meses. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario